Formación in company

Técnicas de Motivación

Técnicas de Motivación

La motivación es el combustible de la vida, es a partir de ella que el ser humano moviliza su potencial para alcanzar las metas que se propone. Con este curso podrás familiarizarte con el concepto de Motivación y profundizar en la importancia de este elemento en el equipo de trabajo, tanto para alcanzar los objetivos de tus proyectos como para mantener un excelente clima laboral virtual, donde tú eres una importante parte del círculo de motivación con grandes capacidades para iniciar y transmitir la cadena de motivación con las personas que te rodean.

Índice de contenidos

  • Introducción
  • Principales teorías de la Motivación
  • Motivadores extrínsecos e intrínsecos, instrucciones de uso
  • Herramientas motivadoras, reconocimiento del trabajo
  • La automotivación

Objetivos

  • Conocer estrategias proactivas para motivar a equipos virtuales o remotos.
  • Definir y reconocer distintos tipos de motivación.
  • Conocer el poder de la motivación positiva y sus ventajas.
  • Descubrir herramientas que te ayudará a motivar a tu equipo.

Metodología

Dado el carácter práctico y de aplicación, el enfoque metodológico de este curso es el de la formación-acción (entrenamiento).

Se dará especial énfasis a las escenificaciones, juegos de rol y su posterior análisis como estrategia fundamental para integrar los aprendizajes realizados en el aula a su posterior utilización en el ámbito laboral.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Ponente/s

 

Eduardo Hualde Estébariz.

Licenciado en Psicologí­a por la Universidad de Salamanca y Diplomado en Magisterio por la Universidad Pública de Navarra.

Coach Profesional Senior Certificado - CS 148- por AECOP. Acreditado en la Metodologí­a Belbin, Extended Disc y Estraordinary Leader.

Socio Director de Talentix, S.L.L., con más de 15 años como consultor de Recursos Humanos llevando a cabo funciones de consultorí­a, coaching y formación. Utiliza su experiencia para centrarse en la realidad del grupo y a través de sus experiencias, mediante conocimiento, dinámicas, reflexión, debate y entrenamiento, conseguir los objetivos planteados al inicio de la acción formativa

Área
Dirección de Equipos

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106