Formación in company

Coaching para Managers

Curso de formación in company

El coaching es una potente herramienta de dirección cuando la aplican los managers y líderes con las personas de sus equipos. El objetivo de este seminario es el entrenamiento en la aplicación de habilidades de coaching con los miembros de sus equipos, generando una nueva relación jefe-colaborador y un mayor compromiso a través de un liderazgo que potencie sus recursos y capacidades. Serán capaces de conducir “conversaciones de coaching” con sus colaboradores, siendo los propios empleados los que identifiquen sus propios objetivos y áreas de mejora, despertando en ellos la inquietud por progresar, proponiéndose objetivos cada vez más ambiciosos y retadores.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Área
Dirección de Equipos

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106