Formación in company

Claves para una comunicación asertiva Nivel II (Avanzado)

Claves para una comunicación asertiva Nivel II (Avanzado)

La competencia de comunicación es la competencia más demandada hoy en día por las organizaciones. A su vez muchas personas sienten la necesidad de mejorar sus habilidades comunicativas. 

Ofrecemos la acción formativa Claves para una comunicación asertiva desde que comenzamos nuestra andadura como Talentix y es un curso que despierta interés. Su duración, 8 horas, permite a las personas participantes conocer las claves para comunicarse de manera asertiva. Sin embargo, con cierta frecuencia, quienes participan expresan su deseo de ampliar la formación, realizar más prácticas, disponer de más tiempo para aclarar dudas o para exponer situaciones concretas para su análisis y resolución...

Nos hemos animado a lanzar un Nivel II, Avanzado, para aquellas personas que, habiendo asistido al primer curso, deseen profundizar en el apasionante mundo de la comunicación humana.

 

Índice de contenidos

  • Técnicas que mejoran la comunicación:
    •    Profundizar en escucha activa
    •    Profundizar en empatía
    •    Profundizar en asertividad
    •    Usar términos concretos
    •    Estructurar el mensaje
    •    Lenguaje no verbal
    •    Poner en práctica las técnicas: entrenamiento.
  • El arte de conversar.

Objetivos

Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de:

- Poner en práctica técnicas que mejoran la comunicación

- Analizar la comunicación desde 4 planos diferentes y aplicar estrategias para hacerla más eficaz.

 

A quién va dirigido

Personas que han participando en la acción formativa Claves para una comunicación asertiva en Talentix.

Este curso pretende dar un paso más y profundizar en aquellos aspectos que son de especial interés para las personas que participaron en ediciones anteriores del curso.

Metodología

  • Teórico-práctica
  • Exposición - reflexión - acción
  • Participativa.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Ponente/s

 

Dña. Silvia Zabalza Medina

  • Socia Directora de Talentix
  • Psicóloga industrial, con 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones
  • Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.

Área
Relación Interpersonal

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106