Formación in company

Taller de inteligencia emocional y su aplicación en entornos de aprendizaje

Taller de inteligencia emocional y su aplicación en entornos de aprendizaje

Han pasado varios años desde que Daniel Goleman popularizó el concepto de inteligencia emocional y aún sigue en boga. La inteligencia emocional agrupa un conjunto de habilidades psicológicas que permiten apreciar y expresar de manera adecuada nuestras propias emociones, entender las de las demás personas y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento.
Tenemos una larga experiencia desarrollando competencias relacionadas con la inteligencia emocional en personas que forman parte de empresas privadas y de la Administración Pública. Estas personas se han beneficiado de los conocimientos y habilidades adquiridas, tanto a nivel personal como profesional. Desarrollar aspectos relacionados con la inteligencia emocional realmente permite a las personas crecer. Siendo esto así, y teniendo en cuenta que además de personas somos docentes…

Objetivos

¿Cómo podemos aplicar el saber de la inteligencia emocional en los entornos de aprendizaje? ¿Cómo ayudar al alumnado a crecer como personas?
¿Cómo ayudarles a alcanzar sus metas?

Esta formación pretender ofrecer algunas pistas para dar respuesta a estas preguntas.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Ponente/s

 

Dª. Silvia Zabalza Medina. Socia Directora Talentix Enclave de Soluciones. 

Área
Relación Interpersonal

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106