Formación in company

Nuevo enfoque de la comunicación: el arte de conversar

Nuevo enfoque de la comunicación: el arte de conversar

La comunicación es la competencia más demandada hoy en día en las empresas y organizaciones.

Parece que las personas sabemos comunicarnos de una manera natural, sin embargo observamos que es habitual la generación de malentendidos y conflictos derivados de una comunicación poco eficaz.

La mayor parte de las formaciones en comunicación abordan este concepto trabajando el proceso de comunicación, los obstáculos con los que nos encontramos a la hora de comunicarnos y cómo hacer frente a esos obstáculos con técnicas muy conocidas.  

Esta sesión pretende dar un enfoque diferente y más novedoso, trabajando conceptos como: el diálogo, la comunicación no violenta o comunicación empática, la comunicación triple cero y el arte de conversar.

Índice de contenidos

  • El diálogo
  • La comunicación no violenta o comunicación empática
  • La comunicación triple cero
  • El arte de conversar

Objetivos

Esta sesión pretende dar un enfoque diferente y más novedoso, trabajando conceptos como: el diálogo, la comunicación no violenta o comunicación empática, la comunicación triple cero y el arte de conversar.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Ponente/s

 

2

Área
Relación Interpersonal

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106