Formación in company

Los requerimientos de Formación y Cualificación en el sector Automoción (ISO 9000, TS y VDA)

Curso de formación in company

Los sistemas de gestión de la calidad son cada vez más exigentes respecto a los requisitos de formación y cualificación que deben cumplir las personas para garantizar la calidad de sus productos y servicios.

Particularmente el sector de automoción y los referenciales ISO, TS y VDA son particularmente exigentes respecto a los requerimientos de formación y cualificación que deben cumplir los trabajadores.

En esta jornada se analizaran los requisitos, principalmente de VDA, que se establecen para la formación y cualificación y se presentarán las mejores prácticas de tres empresas del sector, proveedores de primer nivel del sector de automoción, con elevada experiencia y alto nivel de gestión. 

Índice de contenidos

  1. Los requerimientos del sector Automoción relacionados con las personas, la formación y cualificación de los trabajadores.

D. EDUARDO VIZCAY ZABALZA.
Formador, consultor y auditor en las normas y referenciales del automóvil.
Auditor de procesos de fabricación CVP acreditado por VDA QMC, n. P-6.3-1501-B-6850.

  1. Mejores prácticas en la gestión de personas, la formación y cualificación de los trabajadores según los referénciales de Automoción (TS y VDA).

D. CÉSAR LAFRAYA
Director de Recursos Humanos en Faurecia, Emissions Control Technologies.
Dª NATALIA GIL
Responsable de Formación y Desarrollo en Kayaba (KYB) Suspensions Europe.
D. ÁLEX PEREZ
Director de Recursos Humanos en Dana Automoción.

A quién va dirigido

Personas responsables de Formación, Recursos Humanos, Personal, Calidad y Sistemas de gestión, Producción y otros responsables de empresas auxiliares y/o proveedoras del sector de automoción.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Área
Procesos de Recursos Humanos

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106