Formación Elearning

Felicidad en la Empresa

Felicidad en la Empresa

¿Eres feliz en tu trabajo? ¿Son felices tus empleados? ¿Te importa que lo sean?

…Si de verdad te importa, en Talentix queremos ayudarte a conseguirlo.

Estas navidades te invitamos a acceder a nuestro curso de Felicidad Laboral y recibir algunos prácticos consejos para tratar de ser un poco mas feliz en trabajo.

En Talentix, estas navidades queremos regalarte algo diferente, algo más importante que el dinero: la felicidad.

Porque todos queremos ser felices, y no se puede ser completamente feliz si no lo eres en tu trabajo, en Talentix hemos pensado en unas sencillas recetas para ayudarte a ser más feliz en tu día a día laboral. Junto con Pablo Claver, experto y especialista en felicidad laboral, hemos desarrollado un original curso compuesto por píldoras de vídeo, en las que cada día, en menos de 3 minutos y desde tu smartphone, podrás recibir una receta para ser un poquito más feliz… 

Puedes ver una presentación del curso, haciendo clic en la imagen inferior:

Objetivos

¿Cuál es tu clima laboral? ¿Te has preguntado alguna vez si tus empleados son felices con el trabajo que desarrollan? ¿Es posible hacer algo para potenciar la sensación de felicidad laboral? ¿Cuál es el rendimiento de un trabajador que no es feliz en su trabajo?

¿Has pensado que vas a ir a trabajar 2.200 lunes, 2.200 martes, 2.200 miércoles… durante toda la vida?

Las personas somos felices cuando somos conscientes de lo que hacemos y lo disfrutamos. Y muchas personas, la mayoría, no disfrutan como se merecen de su trabajo. Según un estudio del Instituto de investigación Gallup de Octubre de 2.013, tan solo un 13% de la población dice que va contento y feliz a trabajar. El resto se dividen entre el 64% que ni una cosa ni otra, que va a trabajar por qué es lo que hay y no queda otra, y un 24% que sufren cada vez que tienen que ir a trabajar.

El primer gran paso para ser felices en nuestro trabajo cada uno de los más de 10.500 días que vamos a trabajar en nuestra vida, es pensar que la felicidad laboral depende de nosotros y no de tener el trabajo ideal. Y al depender de nosotros, si no estamos disfrutándolo como nos merecemos, algo deberemos de cambiar.

A quién va dirigido

  

Metodología

Cada día recibirás una píldora de video, que podrás ver desde una app en tu smartphone, con una receta para que seas un poco más feliz en tu trabajo.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Ponente/s

 

1

Área
Relación Interpersonal

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106