Curso de formación Pamplona

Formación

Programa Modular de Comunicación Interpersonal

Comunicación en Situaciones de Conflicto

Comunicación ante situaciones concretas

Comunicación en Situaciones de Conflicto

Presentación

Entendemos que el conflicto es inherente y natural en las relaciones interpersonales. Las personas tenemos maneras de pensar diferentes, objetivos distintos... y es habitual que en un momento dado, los intereses de una persona choquen con los de otra. Recomendamos abordar los conflictos; no evitarlos. Pero también es cierto que un conflicto no se puede afrontar de cualquier manera. Es necesario prepararse bien y orientarse hacia una resolución positiva del mismo. Este módulo nos permitirá conocer y entrenar los aspectos más importantes para aumentar la probabilidad de que el conflicto se resuelva de manera satisfactoria.

 

Índice de contenidos

  • Posicionamientos en situaciones de conflicto
  • Preparar la conversación para minimizar malos entendidos
  • Comunicación facilitadora en búsqueda de un acuerdo

Objetivos

  • Asumir los dos puntos de vista del conflicto
  • Manejar la comunicación de manera constructiva

A quién va dirigido

Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.

Esta formación puede resultar especialmente útil a personas:

  • Sin conocimientos formales acerca de comunicación
  • Tímidas o introvertidas
  • Agresivas o muy directas en su forma de comunicarse
  • Con necesidad de relacionarse con otras personas por motivos laborales
  • Con dudas acerca de cómo interpretar una comunicación, etc.

Próximos módulos de este Programa Modular:

Comunicación Con Personas Difíciles

20 de octubre de 2017, viernes


Comunicación Ante un Grupo de Personas

31 de octubre de 2017 a 24 de noviembre de 2017

Días 31 de octubre, 3, 10, 17 y 24  de noviembre.


Integración de contenidos y elaboración de Plan de mejora

26 de octubre de 2018, viernes


Información general

06 de octubre de 2017, viernes

De 9:30 a 13:30 horas
(Duración: 4 horas)

Precio matrícula

El curso tiene un precio de 100,00 €

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

 

Ponente/s

Silvia Zabalza Medina

 

Silvia Zabalza Medina

Socia Directora de Talentix

Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.

Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.

Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es

Área
Relación Interpersonal
Cursos Relacionados
Mejorar la convivencia con personas tóxicas

08 de febrero de 2018 a 15 de febrero de 2018

8 y 15 de febrero


El marco general de la comunicación: eficacia en la comunicación interpersonal

23 de febrero de 2018 a 02 de marzo de 2018


Comunicación interpersonal: desarrollo integral de la competencia de comunicación.

23 de febrero de 2018 a 26 de octubre de 2018


Mejorando la Capacidad de Escucha

09 de marzo de 2018, viernes


Mejorando la capacidad para empatizar

16 de marzo de 2018, viernes


Detectar y Evitar la Manipulación en las Relaciones

19 de marzo de 2018 a 21 de marzo de 2018

Lunes 19 y miércoles 21


Mejorar el Comportamiento No Verbal

23 de marzo de 2018, viernes


Estrategias para el análisis de nuestras comunicaciones: el arte de conversar

13 de abril de 2018, viernes


Certificación Oficial en Coaching WingWave®

19 de abril de 2018 a 22 de abril de 2018

19-20-21 y 22 de abril


Comunicación asertiva y habilidades sociales

27 de abril de 2018 a 04 de mayo de 2018


Necesidad de convencer y persuadir

11 de mayo de 2018 a 18 de mayo de 2018


Comunicación en Situaciones Bajo Estrés

25 de mayo de 2018, viernes


Comunicación en Situaciones de Conflicto

01 de junio de 2018, viernes


Comunicación Con Personas Difíciles

08 de junio de 2018, viernes


Comunicación Ante un Grupo de Personas

14 de septiembre de 2018 a 19 de octubre de 2018

Días 14, 21 y 28 de septiembre, 5 y 19 de octubre de 2017


Integración de contenidos y elaboración de Plan de mejora

26 de octubre de 2018, viernes