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Curso de formación Pamplona
Presencial

Programa Modular

Programa Modular de Comunicación

Comunicación interpersonal: desarrollo integral de la competencia de comunicación.

Segunda Edición

Presentación

La Comunicación es la habilidad que permite conectarnos con el mundo, nos hace visibles e integrantes en una comunidad.

Las habilidades de comunicación son una de las claves para acceder, consolidarse y progresar a nivel profesional. Para que las relaciones personales y laborales sean productivas, debemos saber manejar adecuadamente las técnicas de comunicación y de comportamientos verbales y no verbales. Una adecuada comunicación nos libera y nos acerca a lo que somos, nos enriquece y nos hace descubrir nuestra capacidad para proyectarnos de una forma diferente, brillante y verdadera.

A medida que vamos desarrollando nuestra comunicación vamos ampliando nuestra realidad y nuestras posibilidades de expansión personal y profesional.

Por estos motivos, la comunicación es actualmente una de las competencias personales más demandadas, ya que puede suponer una gran mejora en la relación con equipos de trabajo, clientes, proveedores, etc.

Este Programa Modular abarca todas las competencias y habilidades que facilitan la comunicación interpersonal ofreciendo, además, pautas y herramientas para afrontar la comunicación ente situaciones concretas como: la comunicación para convencer y persuadir, la comunicación en situciones de estrés y/o de conflicto, ante un grupo de personas, etc.

Índice de contenidos

Objetivos

Este programa modular tiene por objetivo que las personas participantes entrenen y potencien la competencia de comunicación.

La duración del mismo, y su extensión en el tiempo, pretenden aportar una visión global de los aspectos principales que rodean el concepto de comunicación interpersonal, facilitar la adquisición e integración de conocimientos, generar actitudes adecuadas y entrenar diferentes habilidades especialmente importantes para que la comunicación sea eficaz y satisfactoria.

A quién va dirigido

Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.

Esta formación puede resultar especialmente útil a personas:

  • Sin conocimientos formales acerca de comunicación
  • Tímidas o introvertidas
  • Agresivas o muy directas en su forma de comunicarse
  • Con necesidad de relacionarse con otras personas por motivos laborales
  • Con dudas acerca de cómo interpretar una comunicación, etc.

Metodología

El programa se presenta con una estructura modular, lo que permite tanto realizar el curso completo, como por módulos individuales.

La participación en el ciclo modular completo, incluye la realización de un proceso de coaching individual de 3 sesiones, con acompañamiento de un/a Coach Senior Certificado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring.

Próximos módulos de este Programa Modular:

Mejorando la Capacidad de Escucha

09 de marzo de 2018, viernes


Mejorando la capacidad para empatizar

15 de marzo de 2018, jueves


Mejorar el Comportamiento No Verbal

23 de marzo de 2018, viernes


Estrategias para el análisis de nuestras comunicaciones: el arte de conversar

13 de abril de 2018, viernes


Comunicación asertiva y habilidades sociales

27 de abril de 2018 a 04 de mayo de 2018

27 de abril y 4 de mayo de 2018


Necesidad de convencer y persuadir

11 de mayo de 2018 a 25 de mayo de 2018

11 y 25 de mayo de 2018


Comunicación en Situaciones Bajo Estrés

25 de mayo de 2018, viernes


Comunicación en Situaciones de Conflicto

01 de junio de 2018, viernes


Comunicación Con Personas Difíciles

08 de junio de 2018, viernes


Integración de contenidos y elaboración de Plan de mejora

26 de octubre de 2018, viernes


Comunicación Ante un Grupo de Personas

11 de enero de 2019 a 08 de febrero de 2019

Días 11, 18 y 25 de enero, 1 y 8 de febrero de 2019


Información general

Si quieres más información sobre el curso, haz clic en el botón siguiente.

 


Ponente/s

Silvia Zabalza

 

Silvia Zabalza

Socia Directora de Talentix

Psicóloga industrial, con 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones

Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.

Mamen Antón Remírez

Formadora y Consultora Senior en Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Coach personal y Ejecutivo certificada por AECOP, Master Practitioner en Programación Neurolingüística.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo.

Experto Universitario en Inteligencia emocional. Acreditada en Metodología Belbin. 

Master en Comercio Internacional.

Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y entrenamiento de personas en la adquisición de habilidades comunicativas.


Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es


Área
Relación Interpersonal
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Días 15, 22 y 29 de septiembre de 2024


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03 de septiembre de 2024 a 10 de septiembre de 2024

Días 3 y 10 de septiembre de 2024


Calidad en la Atención presencial y telefónica

17 de junio de 2024, lunes


Resolución Positiva de Conflictos Laborales

12 de junio de 2024 a 19 de junio de 2024

Días 12, 14 y 19 de junio de 2024


Desarrollo de Habilidades para el Trabajo en Equipo

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Días 10 y 13 de junio de 2024


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04 de junio de 2024 a 06 de junio de 2024

Días 4 y 6 de junio de 2024


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14 de mayo de 2024, martes


Formación para Formadoras y Formadores

10 de mayo de 2024 a 31 de mayo de 2024

Días 10, 17, 24 y 31 de mayo de 2024


Habilidades de coaching para el entorno profesional

08 de mayo de 2024 a 22 de mayo de 2024

Días 8, 15 y 22 de mayo de 2024


Comunicación Con Personas Difíciles

07 de mayo de 2024, martes


Compartir y Alinear Valores, claves para la cohesión y el alto desempeño del equipo

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