Ir arriba

Certificaciones

Certificaciones Prince 2

PRINCE2®

Fue originalmente desarrollado por la CCTA, que actualmente forma parte de la OGC. Desde 1989 se viene usando como un estándar para la gestión de proyectos, sobre todo en el Reino Unido. Este método fue inicialmente desarrollado únicamente para proyectos TIC, la última versión, PRINCE2, es compatible con la gestión de todo tipo de proyectos.

Para llegar a ser un Practitioner Registrado, se debe realizar el Examen PRINCE2 Foundation y a continuación el Examen PRINCE2 Practitioner, en ese orden.

  • El nivel Foundation es el primer examen de certificación PRINCE2 que se debe aprobar para convertirse en PRINCE2 Practitioner. El objetivo de este nivel es medir si un candidato será capaz de actuar como miembro informado de un equipo de gestión de proyectos usando el método PRINCE2 en un entorno de proyecto de apoyo a PRINCE2.
  • El nivel Practitioner tiene como objetivo medir si un candidato podría aplicar PRINCE2 para la puesta en marcha y la gestión de un proyecto simple en un entorno de apoyo a PRINCE2.

Certificaciones Precio IVA Inc. Modalidad Asesoramiento Tutorización
PRINCE2 Foundation 472 € Online Garantizado
PRINCE2 Practitioner 472 € Online Garantizado

* Consulta tasas de exámenes con tu asesor