Ir arriba

Curso Online en Certificación Oracle Database SQL Certified Expert

Modalidad: ONLINE | Duración: 2 horas/Hasta 3 meses | Precio Iva Inc.: 399 €

FORMACIÓN ONLINE + TEST PREPARACIÓN + EXAMEN EN CENTRO EXAMINADOR
La certificación Oracle Database SQL Certified Expert certifica conocimientos avanzados de los programadores en entornos de bases de datos.

Objetivos del Curso Online de Oracle Database SQL Certified Expert

El objetivo de la presente certificación es lograr el reconocimiento como experto en PL/SQL y está dirigido a analistas de sistemas, desarrolladores de PL/SQL, formas y desarrolladores de aplicaciones, administradores de bases de datos, consultores técnicos y desarrolladores de portal.

Contenidos del curso Oracle Database SQL Certified Expert

    • Oracle Database: SQL Certified Expert
    • 170-147 Oracle Database: SQL Expert

Metodología del curso online:

  • Puedes acceder a los contenidos cuando quieras, no existen restricciones de uso. Dispones de 3 meses de acceso.
  • Nuestras formaciones incorporan inmediatamente las actualizaciones y los cambios de los fabricantes. La revisión de los contenidos y la actualización de las materias es inmediata.
  • Un experto en cada una de las disciplinas está siempre disponible para solventar tus dudas.
  • Tutores diarios durante 24 horas para todas las formaciones en función de las demandas de las mismas. Consulta el programa de tutorías para cada certificación.
  • Tienes la opción de recibir mail recordatorios, con consejos prácticos, para superar el examen de forma diaria, semanal o mensual según tu elección.
  • En los laboratorios podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos.
  • Podrás realizar los test de examen tantas veces como necesites.
  • Tramitamos todos los documentos necesarios y realizamos todas las gestiones para que puedas realizar el examen en el centro certificador que elijas.

Tú eliges cuándo comenzar el curso.

Cumplimenta el formulario de información a la derecha, y nos pondremos en contacto contigo. A partir de entonces, tú decides cuándo realizar la formación.

Paso 1: Reserva de plaza

En primer lugar deberás efectuar la reserva para que podamos asegurarte una plaza cuando comience el curso. Para ello deberás cumplimentar la solicitud de admisión que te facilitará el asesor.

Paso 2: Matrícula y abono.

Una vez confirmada su plaza en la convocatoria seleccionada, así como confirmación de la adecuación de su perfil a la formación que desea realizar, deberás realizar un abono almenos 7 días antes del inicio, de la cantidad que se indica en la ficha del curso que vas a realizar mediante transferencia bancaria nacional o internacional.

Paso 3: Inicio de la formación

Llegada la fecha de inicio, recibirás las claves de acceso a la plataforma, así como la presentación de nuestro equipo de soporte.

Paso 4: Solicitud del examen y presentación.

Una vez complete la formación y curso preparatorio del examen de certificación, podrá seleccionar entre nuestra red de centros examinadores presenciales, la fecha seleccionada que desea presentarse con una antelación mínima de 10 días

Somos nuestros clientes

Estos son algunos de los clientes que confían en nuestras Certificaciones:

Imagen6Imagen7Imagen5Imagen4

Solicita información

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje (Obligatorio)